Deseos

Una vez alguien sin quererlo me enseñó a nunca desear nada malo a las personas, por más que los intereses de ellos vayan en contra de los míos… Se debe encontrar, me explicó, la manera de deseando cosas buenas privilegiar mis intereses.
Teniendo esto en cuenta decidí ponerlo en práctica en mi vida ante una situación no muy cómoda para mí, traté de convencerme a mi misma que lo estaba haciendo bien… pero en el fondo sabía que no era del todo así. En realidad le estaba deseando bien a una persona, la más evidente, es decir la que menos quería, pero ese deseo no implicaba bien para las demás…. Quise obviar ese detalle…. Era lo más fácil para mí.

Infortunadamente y como muchas veces la vida te enseña a reconocer tus errores con la más grande humildad…
La situación sí cambió pero no como había yo deseado.
Me sentí mal, quise revisar en que me había equivocado…. Luego de pensar y pensar no tuve otra opción, más que realmente admitir con la más grande nobleza y sinceridad que ante esa situación y realmente para desearle bien a a los demás, tenía que sucumbir ante cualquier interés mío y solo privilegiar el de los o
tros…..
De mi parte solo quedaba liberarme del peso que eso me causaba y disfru
tar de la sensación de libertad de dejarlo ir....

Un momento sublime

Ayer, gracias a una conversación que tuve con mi siempre importante & transcendental amigo John, recordé uno de los temas que siempre he querido traer acá. El top de los mejores y más sublimes momentos de la vida, en este caso, claro, de mi vida.
Pues bien, hoy me voy a atrever a hablar de uno de ellos, el que tal vez sé con más claridad que está dentro de ese top, aunque aún no sé bien en qué lugar: 1, 2, 3.....
Lugar: Estadio Alvalade, Lisboa, Portugal
Fecha: 14 de Agosto de 2005
Hora: 21:17
Evento: Concierto de U2, Vertigo Tour
Momento: Comienza a sonar la canción With or without you, mi canción favorita de siempre de U2, desde que la escuché por primera vez algún día de 1989 en la rectoría de mi colegio, cuando por algún motivo que aún no recuerdo, resulté invitada por el rector de ese entonces el Hno Edgar Figueroa a pasar una tarde libre allá con algunos otros compañeros. El momento es aún más sublime por que los rumores que corrían es que en ese tour, no cantaba U2 esa canción, rumor que justamente no había querido corroborar para guardar aún la esperanza. El momento es aún más sublime por la compañía con la que estaba.... En conclusión, son esos momentos mágicos en tu vida donde todo se junta, te sientes completo, no necesitas de nada más.... todo el universo ha conspirado para ti. Infortunadamente esos momentos son sólo eso.... y rápidamente terminan quedando solo como recuerdos.
Yo pensé que era así, pero busqué dentro del baúl del pasado y que increíble tenía una filmación de ese momento!!!!! Acá lo dejo para quien lo quiera ver:



Eso pasó exactamente hoy hace 4 años!! Y coincide con el concierto de U2 de la gira 360° que hoy 14 de agosto de 2009 se llevará a cabo en el Estadio de Wembley de Londres desde las 17:00 hora local.
El tiempo como todos sabemos no pasa en vano y muchas circunstancias y situaciones han cambiado... pero casi que puedo apostar que un colombianito que compartió conmigo ese concierto , estará hoy 14 de agosto en ese estadio de Wembley.... yo sin embargo no..... yo estaré recordando ese momento, él... no lo sé. Por ahora no sé si importa, ni quiero pensar en eso, lo que sí sé es que estoy contenta de poder vivir y guardar esos momentos en mi corazón… de eso al fin y al cabo es que se trata la vida.