La vida definitivamente se pasa muy rápido.... yo creo que eso es lo que mejor se aprende cuando se llega a los 30.... por eso Juanes lo dijo: "La vida es un ratico" & no en vano a esta edad....
Cuando cumplí 30, decidí hacer un recuento de mi vida, aquellos que ya me conocían seguramente lo recuerdan. Decidí hacerlo en tramos de 5 años, es decir de los 0 a los 5, de los 5 a los 10 & así sucesivamente.... Si el recuento hubiera sido hoy, quien lo dijera, ya hubiera tenido que crear un tramo más!!! Realmente aún me cuesta creer que desde eso ya han pasado 5 años más!!!
En ese entonces, había imaginado que los 30 los celebraría a todo dar, sería una fiesta magnifica para festejar ese gran acontecimiento, sin embargo, como es la vida, no fue así. Los 30 me sorprendieron cerrando una época muy triste para mí, tal vez la más difícil hasta ahora que definitivamente no me permitió tener el humor para hacerlo... lo que no sabía en ese momento es que a la vez estaba comenzando una muy bonita, que casualmente estoy terminando hoy 5 años después, esas son las casualidades que tiene la vida, pero bueno esa es otra historia.... en la vida se aprenden cosas y esta vez si pienso que a pesar de eso ha llegado el momento de realizar esa gran celebración que finalmente quedó aplazada.
Ahora son 35, una bonita fecha para celebrar.... quiero realizarlo de la mejor manera, poder estar con las personas más importantes para mí (a pesar de que muchas estarán fuera, entre esos mis padres), & poder realizar algo especial... faltan practicamente 35 días para eso, así que aún tengo unos días para prepararlo... Se reciben ideas, se reciben consejos pero sobretodo se espera la compañía... con tiempo lo saben!!! Los espero por acá.
Ya llegan los 35.....
Publicado por
LuzElenaThompson
@
jueves, enero 29, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te aseguro que los siguientes 35 serán mejores, y los otros 35 aún más y así sucesivamente ! Te quiero mucho Luz !! Abracito :)
Luche... y lo mejor aun esta por venir...La experiencia nos ensenna a disfrutar lo que viene y a alegrarse por lo que paso. Disfrutate tu cunpleannos
Diego
Publicar un comentario