Un pequeño homenaje

Quiero hacer un pequeño homenaje a dos personas que aunque no tienen nada en común, hoy para mí sí lo tienen: su muerte me sorprendió en las últ semanas y a pesar de no ser personas cercanas para mí, tuve un par de encuentro con ellas que de cierta manera quedan en mi recuerdo.

Nacho, Ignacio Lizarazo: quien cuando nunca lo esperaba y sin ni siquiera conocerlo, hijo de una famila amiga de mi familia paterna, me acompañó en las 24 horas que tuve de escala en L.A. la primera vez que allá estuve en mi camino a Australia. Compartí con el prácticamente únicamente esas 24 horas. Lo recuerdo con ese cariño de haber convertido esas 24 horas en la experiencia chévere de conocer una ciudad sin tener que yo mover un dedo. Muchas gracias Nacho por eso.

Rosa, mamá de Margarita: pocas veces la vi..2, 3 veces? pero coincidió que el último fin de semana que ella estuvo bien lo compartió en nuestra casa en un almuerzo que mi mami quiso realizar como despedida para la familia Pinzón. Que coincididencia... Toda una mamá, toda una persona totalmente feliz y realizada, murió con la tranquilidad que cualquiera envidiaria morir: una vida completa y llena por que le diste lo mejor a tu familia y a los de tu alrededor.

0 comentarios: