Gracias Dios por un año más de vida. Gracias porque al igual que los últimos años termina sin grandes novedades lo que sólo significa que todo está muy bien. Gracias por que termino este año en perfecto estado de salud 🙏🏿 -esto lo dicen los exámenes y claro excepto por mi rodilla que ya es mi condición- y esto es lo que más aprecio. Porque en perfecto estado de salud también terminan mis papás, mi hermano, mis sobrinos, todas las personas importantes para mí, la mejor de todas las noticias.
Gracias por los sueños que pude cumplir: avanzar con cosas de mi apartamento, que Faunita pudiera conocer el mar y las metas por las que pude trabajar: volver al gym, seguir con mis clases de portugués, iniciar con el compostaje y volver a “leer” libros, ahora bajo los audiolibros.
Gracias por cumplir algo de lo que más te pedí: poder alquilar la casa de Moniquirá. Por todos los viajes que pude hacer ratificando que es lo que más amo, por poder conocer Providencia, San Vicente del Caguán, Bahía Málaga entre otras y seguir ratificando que Colombia -a pesar de tantas cosas- es realmente hermosa .
Gracias porque pude tener mi primera huesped en mi apartamento -otro sueño cumplido-: Jenny y que fue sólo la primera de muchos: MaLuz y David, Ángela, Miguel, la Mona, Angélica, Mafe, Sandra, Liza, etc. Gracias por todos los amigos que vinieron de lejos y con los que pude compartir (la lista es larga pero ellos saben quienes son) más por todos los momentos vividos con los que viven acá.
Gracias por la empresa, por su crecimiento, los trabajos que pudimos hacer y por la abundancia que a través de ella me manifiestas, sin palabras. Por mis 25 años de vida profesional, vida donde tú solo me demuestras lo mucho que me das. Gracias por permitirme hacerme parte de Recycle Kids a pesar de que tal vez mi trabajo allí pudiera ser mejor. Gracias por La Vichería que también dio inicio y a pesar de que tampoco es mucho allí mi aporte pero me da ilusión de cosas por lo que eso significa. Gracias por permitirme ser candidata de Uniandinos.
Me siento feliz de haber podido celebrar los 15 de mi sobrinita, de Sofi, de mi ahijada Mafe y los 50 de mis amigos contemporáneos, en especial los que celebré de forma directa: mi hermano Carlos, MariaC, MafeP, Ángela, Pili, Erika & Sandra, por los 80 de mi tía Gladis y por haber podido acompañar a Luz en su matrimonio en Cali.
Gracias por la vida de Lorenzo que extiende el apellido Thompson. Te pido igual por mis amigos y en especial la familia de mis primas que sufrieron pérdidas este año lo que nos enseña que cada momento lo debemos vivir con intensidad, por los papás, mamás y familiares de mis amigos que este año se fueron (Ymma, MariaC, John, Blanca, Miguel). Te pido especialmente por la salud de las personas cercanas que lo necesitan, tú sabes quienes son.
Gracias por las grandes oportunidades que permites que vivan mis sobrinos: Anita en Brasil, Sebasti en Nueva Zelanda. Soy feliz de que ellos puedan vivir esas cosas.
Gracias por mis amigos que dejaron Bogotá y Colombia porque les cumpliste su sueño: Angélica, Nhora, Carlos & Ayda.
Gracias porque pude volver a coordinar caminatas y continuar en Caminandes haciendo de las cosas que más amo y a pesar de mi rodilla.
Y gracias ¿por qué no? por las cosas no tan buenas que sucedieron pero que como siempre me muestran cosas buenas detrás. No son cosas que me hagan feliz y que hubiera preferido que no hubieran sucedido pero al final vienen con aprendizajes: el robo fuerte que me hicieron, la alergia leve que me dio, las enfermedades de Faunita, los temas del corazón.
¡Gracias por mi año del tigre! Ahora viviendo el del conejo y mi último año de los 40…. ¡Que espero sea de lo mejor! Depende en gran parte de mí.
¡Gracias Dios en verdad por tanto! Y gracias a todos y cada uno de ustedes que hizo de mi cumple algo muy especial con sus grandes deseos, bonitas palabras y tanto cariño recibido. ¡Gracias de verdad infinitas!