Patricia @ Bogotá


Conocí a mi amiga española Patricia Maria, 14 años atrás cuándo las dos estudiábamos inglés en Melbourne, Australia.  En ese entonces su gran sueño era ser azafata de Iberia y por eso estaba estudiando inglés.

Yo le decía: "¿Te imaginas Patricia, cuándo ya seas azafata y te toque viajar a Bogotá?".

Ella me decía: "Uuuuuuhhh para eso falta mucho, 1ero me tienen que aceptar en Iberia, luego debo ser azafata y luego de eso deben pasar aaaaaññññoooosss para que me toquen vuelos transcontinentales pues eso es por antigüedad".

Yo le decía: "No importa, algún día eso va a pasar".  Y sí señores.... hoy con gran alegría y a pesar de mi factura recibiré a mi amiga Patricia en su primer vuelo a Bogotá....

¡Definitivamente sí que la vida se pasa rápido y definitivamente sí que lo que uno declara se vuelve realidad! ¡¡¡BiEnVeNiDa!!!!

El Llamado

"Soy yo, el que se mantiene hablándote sobre aquella cosa, aquel proyecto, aquella posibilidad.

Sé que piensas que no eres el indicado para la tarea, pero si no fueras el indicado, no hubiera venido ante ti.  No hubiera venido a golpear la puerta de tu mente, no hubiera venido a tus sueños, a tu imaginación, a tu corazón.  No habría sido tan insistente para que pensaras en mi.  No habría sembrado en ti la frustración de lo que yo era. No habría sembrado en ti la visión de lo que podría ser.

Dices que quieres más significados, más aventura y tener mayor impacto.  Te ofrezco todo eso y aún sigues diciéndome que soy tonto, no realista, muy grande; cuando aquí estoy, listo para darte la mayor aventura de tu vida.

No lo tomo personalmente, pero si lo lamento.  Lamento que te estés perdiendo de la dicha.  Lo lamento porque no estás pudiendo evidenciar tu inmensa fortaleza y sabiduría.  Lamento también lo que el mundo se está perdiendo.

Cuando acepté ese trabajo, me dijeron que gran parte de él sería tener que esperar.  ESPERARTE. Quiero asegurarme que sepas que estoy aquí, tan cerca como tu aliento, esperando a que digas: "¡Sí!".

Juntos podemos hacer esto.

Parte de mi trabajo es crear retos y momentos oscuros en el camino, pero solo los suficientes para enseñarte las lecciones más hermosas que algún día aprenderás.

Te necesito.  Necesito tus manos, tu corazón, tu mente, tus circunstancias, tus fortalezas, tus debilidades, tus heridas, tu historia, tu ingenio.

TE NECESITO TAL Y COMO ERES.

¿Puedes decir que sí?

Con amor,

Tu Llamado"

Escrito por: Tara Sophia Mohr